Metodología de trabajo

Nuestra filosofía como empresa es mantener la calidad de nuestros productos y asegurarnos de que el cliente recibe el producto en perfecto estado para poder sacarle el mayor rendimiento y uso. Nuestro método de trabajo es exhaustivo y manteniendo el diseño de las baldosas. Todas nuestras baldosas están ensayadas S/N UNE-EN 12825:2002. En términos de producción, nuestros empleados ponen el máximo empeño en la correcta fabricación de cada una de las baldosas, además de contar con una línea de fabricación óptima.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Garantía de calidad.
  • Experiencia.
  • Hacemos lo que prometemos.
  • Escuchamos tus proyectos.

Diseño

diseño Dueto Floors está a la vanguardia de la innovación tecnológica, manteniendo el diseño en toda nuestra gama de baldosas de tal forma que no afecte a la resistencia de las mismas.

Ensayos

ensayos Nuestras baldosas han sido ensayadas en laboratorios homologados, asegurándonos que cumplen la normativa UNE-EN 12825:2002 y la normativa de clasificación al fuego 13823:2002.

Producción

produccion

Nuestra producción cuenta con los medios necesarios para fabricar cualquier tipo de baldosa.


Ensayo de calidad UNE-EN 12825:2002

Nuestras baldosas son fabricadas y ensayadas según normativa EN 12825:2001, de forma que garantizamos nuestro producto al cliente más exigente.


Producimos nuestros propios productos

Dueto Floors cuenta con su propia fábrica, una cadena de montaje moderna que nos proporciona la capacidad de fabricar todos los modelos que referenciamos.